Hot!

¿IOS Y ANDROID TE ESPÍAN? ¿QUIÉN LO HACE MÁS?

Desde el momento en que tienes un smartphone o un ordenador te tienes que preparar para que estos aparatos sepan algo de ti. De hecho, si quieres utilizar todas sus funciones necesitas ingresar una cuenta de correo electrónico. Esta es el primer dato que las compañías saben de ti, un lugar digital al que enviarte información. Conforme utilizas el dispositivo lo llenas de aplicaciones que necesitas para trabajar y, al final, no sabes la cantidad de datos que estás cediendo.

Pero esto seguro que ya lo sabes lo que seguro que te estás preguntando si quieres hacerte con un terminal que no quiera saber mucho de ti te interesará saber cuál es el sistema operativo que más espía: ¿Android o iOS?.

¿Quién recopila más datos?

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que nada es gratis. Siempre hay una moneda de cambio detrás de esa palabra y esta no se cuantifica en dinero. A veces es tu tiempo, otras veces cumplir unos objetivos o también pueden ser tus datos personales. Eso ha pasado siempre, pero en plena era digital el asunto está más a la orden del día que nunca.

Y es que en el caso de los smartphones siempre hay dos compañías en el punto de mira. Android o iOS son capaces de hacerse con datos de sus usuarios aunque estos no lo sepan, aunque la duda que te rondará la cabeza es ¿cuál de las dos es la que más espía?. Según comentan nuestros compañeros de MovilZona, un estudio reciente ha revelado que de las dos, Google es la que más datos recopila de sus usuarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario