Hot!

CON ESTA APLICACIÓN PODRÁS TENER ACCESO A INTERNET GRATIS ANDROID 2018

WiFi Warden

Con WiFi Warden, puedes:

 Analizar redes WiFi
 Conectarte a WiFi usando WPS y una frase de contraseña
 Calcular los PIN de WPS de algunos enrutadores
 Aumentar tu seguridad
 Ver las contraseñas de WiFi guardadas (requiere acceso root)
 Ver la información de los dispositivos conectados a tu red (incluyendo nombre, dirección MAC, proveedor, IP)
 Encontrar los puertos abiertos de un dispositivo en la red
ar contraseñas seguras

Al analizar las redes WiFi, podrás: 
 V Creer toda la información que se puede encontrar en las redes WiFi a tu alrededor. Incluyendo SSID, BSSID, número de canal, ancho de banda de canal, fabricante del enrutador, cifrado, seguridad, distancia, etc.
 Encontrar un canal menos concurrido para aumentar la calidad de la señal de tu enrutador inalámbrico.

La conexión usando WPS no funciona en todos los enrutadores. La razón no es WiFi Warden, ¡es el enrutador! En estos casos, utiliza la frase de contraseña para conectarte a WiFi.

Para conectarte a WPS, el AP debe haber activado WPS. Los puntos de acceso que han activado WPS están marcados con la palabra "WPS" en rojo.
A partir de Android 6 (Marshmallow) es necesario conceder el permiso de ubicación para mostrar las redes WiFi a tu alrededor.

Por favor, no me pidas que añada más PIN de WPS. Si encuentro un nuevo PIN de WPS, lo incluiré en las versiones futuras. Si el PIN de tu enrutador no está disponible en la aplicación, simplemente búscalo en la etiqueta de tu producto.
Para ver el ancho de banda del canal, necesitas Android 6 (Marshmallow) y versiones superiores.
Actualmente, los lineamientos de seguridad incrementados sólo están disponibles para los enrutadores Asus, TP-Link, D-Link y Zyxel.
Es mejor usar el método de root para probar el PIN nulo.
La distancia al enrutador se calcula en función de una fórmula de pérdida en espacio libre. Este número es aproximado.
Las compras en la aplicación sólo son para eliminar anuncios. La aplicación no vende nada. Todas las funciones están disponibles de forma gratuita.
La conexión usando el PIN de WPS sin root, no funciona en algunos dispositivos LG y Huawei. Es un problema relacionado con los softwares de LG y Huawei y no con WiFi Warden.

Algunos dispositivos Samsung pueden usar cifrado y no muestran las contraseñas reales. Si quieres saber cómo descifrarlas, busca la información en Internet o contáctame.
Algunas de las herramientas de esta aplicación (especialmente la conexión WPS) se han desarrollado para fines de prueba y educativos. Úsala bajo tu propio riesgo. El desarrollador de esta aplicación no asume ninguna responsabilidad.
Antes de dejar comentarios, asegúrate de saber cómo funciona la aplicación.

10 comentarios: