Hot!

LAS NUEVAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK!!



Cada que Android cambia de versión vemos las novedades que incluye cada cambio. Aunque muchas de estas son funciones de nuevas APIs que las aplicaciones deben obtener a través de las actualizaciones.

Una de las que más resaltó de Android 8 Oreo fue la inclusión de los canales de notificaciones. A partir de esa versión de Android las apps no sólo enviarán las notificaciones, sino que lo harían en categorías.

De esta forma, los usuarios podían controlar si querían que les llegaran de un tipo pero no de otro. Por ejemplo, un usuario de Twitter puede elegir notificaciones de mensajes directos, pero no de menciones.

Después de un año del lanzamiento de Android 8 Oreo y con Android 9 Pie, en el mercado la app de Facebook para Android ya se actualiza con esta función.

Facebook para Android cambia de actualizaciones



Han incrementado los usuarios que están manifestando de que la última actualización de la aplicación de Facebook para Android está empezando a incluir los canales de notificaciones. Sin embargo, no se muestra en todos los casos, esto debido a pruebas que Facebook está realizando.
Esta actualización permitirá a quienés usen esta app tener un mayor control de las notificaciones que la app envía al teléfono. Son 18 categorías diferentes que se pueden activar o desactivar de forma individual.

0 comentarios:

Publicar un comentario