Hot!

EL REPRODUCTOR DE MÚSICA MAS INCREÍBLE DEL MUNDO! DE LUJO!!

Stellio Player

Captura de pantalla







El objetivo principal en el desarrollo era conseguir sonido de alta calidad. Este objetivo se logra mediante la introducción de motor de audio de gran alcance que controla 12-bandas de ecualizador y una gran variedad de efectos de audio. El jugador da la libertad completa para experementations, utilizando de forma manual o mediante ajustes preestablecidos.


Crossfade hace que suene más agradable - transición suave de una canción a otra. Sin pausas es lo contrario, la reproducción de pistas sin menor separación entre.


Además de los ajustes de gran alcance, hay una gran cantidad de diferentes habilidades útiles en el reproductor:

- Letra. Ver la letra de Internet con acceso sin conexión después.
- Elija una cubierta. Usar la búsqueda convenien de cubiertas de Internet o confiar en él para el jugador.
- Editar etiquetas. Poner nombres en orden con ayuda del editor de etiquetas práctico.
- categorías de música. Reproducir música por álbumes, artistas, géneros o carpetas.
- Una gran cantidad de formatos de audio. Además de los formatos populares de audio, FLAC, MP3, CUE, APE, M4A y otros son compatibles.
- Soporte de Android Wear. Controlar la música desde sus relojes, elegir una pista, todo sin tener un teléfono de un bolsillo!
- El mejor sonido. La reproducción de la música en alta resolución.
- Tiempo de dormir. temporizador de apagado conjunto de cierta cantidad de pistas o minutos.
- Gran cantidad de ajustes, como la animación lista o pantalla de bloqueo
- Reproductores y notificaciones. Cambiar la apariencia de widgets y notificaciones.
- Conveniente control. Pasar a otra pista con la ayuda de un auricular, agitar el teléfono o mediante botones de volumen.

Temas 
La alimentación del reproductor se embala en la interfaz más conveniente. Prestamos especial atención al diseño - cada detalle está bien pensado. Característica única salida está cambiando el color de los elementos para que coincida con la tapa de una pista para la inmersión más profunda en la atmósfera de la música. Exactamente por eso es el camaleón en el icono de Stellio.

Para aquellos que quieren más que la apariencia estándar, no hay posibilidad de elegir interfaz diferente entre los temas adicionales, que no es sencillo cambiar de color, pero la apariencia completamente reencarnado del jugador!

Disfrutar de una calidad de sonido sin concesiones de su bolsillo. Stellio es una aplicación perfecta para Android. La calidad del sonido no se puede describir con palabras, así que es el momento de abrir el reproductor por sí mismo y disfrutar de la energía musical de calidad Hi-Res.DESCARGA

2 comentarios:

  1. En qué parte tengo que descargar el reproductor de música

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, en donde esta el link para la descarga

    ResponderEliminar