Hot!

EL NUEVO YOUTUBE OSCURO EN ANDROID


El modo oscuro es algo que ahora es vanguardia; eso fue más evidente cuando la nueva versión de MacOS agregó esta función. Ahora YouTube es parte de esta lista.

Ha sido un reporte de 9to5Google el que revela que la última versión de la app de YouTube para Android acaba integrar su vista del famoso modo oscuro.

Esta interfaz en tonos negros y grises es mucho más delicada con la vista de los usuarios; pues cuando se encuentran mirando contenido de la app en lugares de poca luz o en la oscuridad completa (de noche), resulta más cómodo para ellos.


Sin embargo, no todos están contentos; pues esta novedad ha llegado mucho después para los usuarios del robot verde. Y es que desde hace más de cuatro meses la comunidad de la manzana ya podía disfrutar del modo oscuro de YouTube.

Y no se acaba el descontento, pues la liberación de esta actualización se ha dado de manera progresiva, por lo que todavía algunos usuarios tendrán que esperar a que llegue su oportunidad para obtener esta modernización.

¿Ya la tienes? Solamente necesitas abrir el menú de configuraciones de YouTube y ahí te dará o no la opción para activarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario