Hot!

ESTOS DATOS CURIOSOS DE ANDROID TE VAN A IMPRESIONAR

Conoce aquí datos que seguro no sabías.
Probablemente tenemos muchos años manejando nuestro smartphone con Android, pero hay una posibilidad muy grande de que no conozcas los datos que a continuación te vamos a presentar: 

1. EL CREADOR: Andy Rubin es el creador de Android, mientras que Sundar Pichai es CEO de Google, y Larry Page y Sergey Brin son los fundadores de Google, dueña de Android.




2. SU CREACIÓN: Andy Rubin, Rich Miner, Chris White y Nick Sears comenzaron a trabajar en Android desde el año 2003.



3. PRIMER SMARTPHONE CON ANDROID: En el 2008 Google y HTC lanzaron el primer smartphone Android del mercado conocido como HTC Dream o T- Mobile G1. 



4. QUIZÁ ANDROID SEA SUSTITUIDO POR: Supuestamente Fuchsia OS sustituirá a Android para el 2023, aunque esta información todavía no es oficial. 



5. COMO SE PENSABA NOMBRAR LAS VERSIONES DE ANDROID ANTES DE USAR POSTRES: Dianne Hackborn, ingeniera de Android mencionó en exclusiva para Android Police que el plan era usar nombres codificados que fueran robots ficticios, los cuales serían usados en orden alfabético.



6. HUBO UNA VERSIÓN EXCLUSIVA PARA TABLETS: Android 3.0, también llamado Honeycomb fue la única versión exclusiva para tablets, la cual no duró mucho tiempo



7. ANTES DE GOOGLE A QUIÉN LE OFRECIÓ LA COMPAÑÍA ANDY RUBIN: Antes de que Google invirtiera y comprara Android, Andy Rubin se había acercado a Samsung para que ellos invirtieran y compraran su sistema operativo, sin embargo rechazaron la propuesta. 



8. NOMBRE DEL FAMOSO ROBOT VERDE: Su nombre no es Android, sino Andy, como su creador. 



9. EL SISTEMA EN REALIDAD NO ESTABA PENSADO PARA TELÉFONOS, SINO PARA: En una conferencia en Tokyo, Andy Rubin mencionó que cuando creó Android pensaba en que fuera un sistema operativo para cámaras inteligentes, con la cual la gente pudiera conectar fácilmente la computadora con su cámara, pero el lanzamiento del iPhone lo cambió todo. 



10. QUE CARACTERÍSTICA ANDROID TIENE PRESENTE DESDE LA PRIMERA VERSIÓN: La barra de notificaciones es una de las herramientas disponibles desde la primera versión de Android hasta la fecha. 


Sin duda alguna, quiénes somos usuarios de android nos sentimos muy contentos de toda esta evolución; pues al final de cuentas los beneficiados somos nosotros. Si sabes algún otro dato curioso no olvides dejarlo en los comentarios. 


0 comentarios:

Publicar un comentario