Hot!

COMO VER TUS MENSAJES DE MESSENGER Y WHATSAPP SIN QUE SE DEN CUENTA


Todos en algún momento hemos querido leer un mensaje de alguien sin que se de cuenta de que ya lo hemos visto.

En WhatsApp es un poco más sencillo lograr esconder que lo vimos simplemente con la desactivación de todos los avisos para que el destinatario no sepa si estamos en linea o si hemos leído el mensaje o no. Lo malo de esto es que nosotros quedaremos igual, pues no sabremos si están en línea o ha leído el mensaje.

A continuación les presentaremos la manera de verlos sin que se den cuenta y es que Dailydot propone una sencilla manera de verlos sin dejar rastro en absoluto de su lectura. 

¿Cómo se puede lograr?


Aprovechando el sistema de notificaciones de los móviles; porque cada vez que nos llega una notificación de este tipo, el sistema descarga de facto el mensaje en el móvil y no envía al emisor ninguna notificación hasta que lo abrimos. Lo que se puede hacer es desactivar la conexión de manera que el emisor no reciba la notificación de que ya lo leímos.

Aquí les dejamos los pasos para que puedan ver los mensajes sin que el remitente se de cuenta:

1. En el momento en el que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra (incluso con la pantalla bloqueada), pero no haremos nada.

2. Es el momento de desconectarse: activaremos el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro móvil envíe ningún aviso. Es importante que sepas que a partir de ese momento tampoco podrás enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.

3. Con el móvil ya en modo avión, llega el momento de la recompensa: podremos leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Evidentemente, este truco nos da una invisibilidad momentánea, puesto que tan pronto como desactivemos el modo avión, el móvil enviará de forma automática todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes. Este truco  funciona tanto para Android como para Apple. 
Aunque también hay una forma de verlos y es seleccionando el widget de WhatsApp (el de la ventana). Los mensajes recibidos de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin problemas sin que se vea que ya lo leímos a menos que pulsemos en la venta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario