Hot!

¿ANDROID O APPLE PARA TU MÚSICA? ¡¡SE PUEDEN LOS DOS!!


Es algo realmente común cambiarse de teléfono, así como de sistema operativo. Y es que muchos deciden cambiar de Android a Apple y viceversa, pero confían en que sus datos se mantendrán intactos en su nuevo terminal cuando se sincronicen con la nube, pero que funcionen todas las apps compatibles es algo totalmente distinto. Afortunadamente, Apple Music será pronto compatible con Android Auto.

No te preocupes más por tu música

Todos en algún momento hemos querido cambiar de sistema por beneficios o simplemente por curiosidad. Hacerlo con Android y Apple es ir de un extremo a otro, literalmente. Y es que el comenzar a usar unas apps a las de la otra compañía no está mal. Pero, ¿qué pasa si quieres escuchar tu música de Apple Music?

Los nuevos usuarios de Android podrían escuchar su música en la app gratuita de la Play Store, pero esta no era compatible con una de las funciones más importantes del sistema de Google. Por fin han comenzado las pruebas y pronto Apple Music será pronto compatible con Android Auto. Así se podrá controlar sin perder todas las capacidades de la función de navegación de tu móvil como cualquiera de los navegadores disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario