Hot!

¿FORTNITE? ¡¡VE SI TU EQUIPO ES COMPATIBLE!!




Fortnite es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más exitosos del momento, y parte de su éxito tiene que ver con que está presente en todas las plataformas, o casi. Fortnite todavía no ha llegado a Android, pero está al caer, y cuando llegue, estos son los smartphones que serán compatibles con el popular Battle Royale.

Una filtración reciente asegura que cuando Fortnite llegue a Android, lo hará en exclusiva para el nuevo Samsung Galaxy Note 9, pero esa exclusividad solo durará un mes. Al pasar ese tiempo, el juego llegará a casi 40 dispositivos diferentes, incluyendo muchos modelos Samsung Galaxy modernos, casi una decena de Huaweis y el Razer Phone, según información que obtuvo XDA Developers en la web de Epic Games. No obstante, móviles como el Essential Phone y la primera generación del Pixel de Google no serán compatibles.

Estos son todos los Android en los que se podrá jugar a Fortnite:

*Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
*Huawei Mate 10, Mate 10 Lite y Mate 10 Pro
*Huawei P8 Lite (2017)
*Huawei P9 y P9 Lite
*Huawei P10, P10 Lite y P10 Plus
*LG V6
*LG V30 y V30
*Moto E4 Plus
*Moto G5, G5s y G5 Plus
*Moto Z2 Play
*Nokia 6
*Razer Phone
*Samsung Galaxy On7 (2016)
*Samsung Galaxy A5 (2017)
*Samsung Galaxy A7 (2017)
*Samsung Galaxy J7 Prime y J7 Pro
*Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
*Samsung Galaxy S8 y S8+
*Samsung Galaxy S9 y S9+
*Samsung Galaxy Note 8
*Sony Xperia A1, A1 Ultra y A1 Plus
*Sony Xperia XZ, XZs y XZ1

Un reporte reciente asegura que Fortnite ha sido descargado nada menos que 100 millones de veces en dispositivos móviles, aunque actualmente solo está disponible para iPhone y iPad. Una vez llegue a Android, este número será muchísimo mayor.

DATO IMPORTANTE:

Samsung presentará el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, y se espera que salga a la venta un par de semanas más tarde. Si Fortnite para Android es exclusivo del nuevo móvil de Samsung temporalmente, podría debutar el mismo día que el Note 9. [XDA Developers vía CNET]

0 comentarios:

Publicar un comentario