Hot!

¿CARGAS TU BATERÍA AL 100? NO LO HAGAS!!

No es recomendable que se cargue al 100.
Hoy te contaremos acerca del riesgo que es cargar tu batería al 100 por ciento; y es que si bien en notas anteriores te platicamos acerca de que tu dispositivo no resulta dañado por dejarlo cargar toda la noche, sí le perjudica que lo dejemos que se llene totalmente si tenemos la oportunidad de desconectarlo.
La mayoría de nosotros permitimos que nuestros equipos carguen en su totalidad y está bien si realmente necesitarás el celular y  no tendrás dónde cargarlo; pero si por el contrario en algún momento tendremos espacio de conectarlo lo mejor es que lo quitemos.
La batería a partir de que llega al 85 por ciento comienza un esfuerzo enorme por llenar en su totalidad la batería pues la energía se redobla y eso desgasta aún más la batería, lo más recomendable es que cuando llegue por mucho al 90 se desconecte y se comience a usar; si en algún momento se llega a descargar entonces sí conectarlo de nuevo.
Pues especialmente del 90 al 100 por ciento, la batería hace un esfuerzo enorme pues como ya mencionamos se redoblan esfuerzos, por esa razón también justo en esa parte de la carga los dispositivos suben de porcentaje de carga muy lentamente.

Cuéntanos que te parece o si sabes algún otro tip.

0 comentarios:

Publicar un comentario