Hot!

ANDROID O APPLE PARA INTERNET: ¿CUÁL ES MÁS RÁPIDO?


Usualmente cuando adquirimos un smartphone nos fijamos en sus características de desempeño más básicas, sin embargo; hay algunas que son igualmente importantes y pasamos por alto: como la velocidad con la que se utiliza el internet. 
Regularmente revisar esto lo olvidamos y es aún peor cuando no se revisan ni siquiera las especificaciones y solamente se dejan llevar por lo "bonito" del aparato, pues esto sólo conseguirá que se adquiera un teléfono muy lento. Respecto a internet, es evidente que no servirá de la misma manera conectado a wi-fi que a nuestros datos. 
Siendo honestos, hay una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos, sobre todo cuando comienzan las polémicas entre cual es mejor y es: Entre un equipo Android y un iPhone, ¿Cuál usa Internet más rápido?
Aquí te daremos la respuesta y las razones. 

Empecemos por las piezas: 

Todo móvil tiene un dispositivo que es un pequeño chip que se encarga de recepcionar la información del punto de acceso a la Red y servirlo según las necesidades del usuario. Lógicamente la velocidad va a variar dependiendo de la versión que ofrezca el fabricante del smartphone.

¿Las compañías telefónicas influyen? 

Claro. Aquí es dónde entra la participación de famosa "señal" con la que dependiendo la compañía a veces se tiene problemas y es que la mayor o menor presencia de una operadora en un lugar determinado tiene mucho que ver en el desempeño del celular.

Android o Apple: ¿Cuál es más veloz?

Es Qualcomm quién ha decidido brindar un poco de información acerca de este asunto.Y es que según el estudio que ha publicado en su blog, en el que ha realizado pruebas de subida y de bajada en la Red ha concluido que Android es el más rápido.
No es mentira que el modelo premium de apple, el iPhone X, es de lo más potente en el mercado; sin embargo, no es tan veloz como el Snapdragon 845 en el Samsung Galaxy S9, OnePlus 6, el Black Shark o el LG G7 ThinQ. Si bien es cierto la compañía también ha hecho módems para los de Cupertino como es el caso del Model A1865 del iPhone X, que según la propia Qualcomm rinde un 64 por ciento menos que otros teléfonos premium de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario