Hot!

¡¡ESTAS APPS SON LAS MÁS PIRATEADAS EN ANDROID!!

PIRATEAR LAS APPS SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA PARA LOS DESARROLLADORES
Lamentablemente la piratería se ha convertido en algo cotidiano dentro de Android, y es que al obtener apps que no se encuentran dentro de la Play Store, o bien querer probar funciones especiales para los equipos; abre el canal de la piratería. 

Este tema se ha convertido en un problema que no sólo afecta a los usuarios legales de las apps, sino y sobre todo a los desarrolladores de éstas. Ellos son los más afectados porque el descargar algo de forma ilegal les repercute monetariamente hablando y a quiénes la descargan pueden poner en riesgo su equipo con los virus que pueden contener esas apps.

A continuación te mostramos que apps son las que más se piratean en Android:



Es importante decir que de acuerdo a un informe publicado por Tapcore, los desarrolladores de aplicaciones para Android han perdido 17,5 mil millones de dólares en ingresos por culpa de la piratería y las apps modificadas. Hay un claro ejemplo que la mayoría conoce y es Subway Surfer, que ha dejado de ganar 91 millones de dólares por culpa de la piratería. 


Las apps modificadas y las tiendas de terceros han tomado un gran terreno económico, pues consiguen ingresos similares a los de Google Play. Se dice que esos ingresos alcanzarán los 36 mil millones de dólares en 2021, tal y como lo aseguran en Forbes, aunque es una cifra muy por debajo de la real. Tan sólo se puede poner como ejemplo el caso de China dónde en 2017 fueron generados 35 mil millones de dólares a costa de la piratería; lo que quiere decir que los ingresos serán mucho, mucho, mucho mayores. Han habido al menos 70 millones de instalaciones provenientes de esas tiendas y al menos 1 de cada 5 fueron apps y juegos piratas.

0 comentarios:

Publicar un comentario