Hot!

UNA DÉCADA CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y ÉSTE ES ES EL RESULTADO...


Han pasado sólo 10 años desde que la innovación telefónica ha comenzado, pero al paso que va... parecen siglos completos. Hay cosas que jamás se nos hubieran ocurrido que tendríamos y ahora eso ya es parte de la vida diaria. ¿Quién se iba a imaginar que los aparatos que sólo usábamos para llamadas y mensajes ahora serían igual o más eficaces que una computadora?

Y como todo cambio trae consigo muchos componentes, te mostramos el caso de uno de ellos: los sistemas operativos. 
Te mostramos cómo ha sido la evolución de éstos con el paso de los años.


Lo que se muestra en la gráfica ha sucedido en los últimos ocho años.
Gracias a statista, podemos observar que líneas han seguido los sistemas en el mercado de la tecnología. Parece mentira que en el año 2009, Symbian tenía una presencia enorme, mucho mayor que la de cualquier otro sistema operativo móvil. Y que para mediados de 2013 nos olvidamos de el.
Ese poder que tenia el sistema Symbian se debió a que los smartphones no habían empezado su boom, y Nokia formaba una enorme parte del mercado. Tras el paso de los años, Android ha ido para arriba, poniendo por los suelos a sistemas como Windows Phone, que no pudieron ascender como esperaban.

A lo que respecta iOS se ha mantenido estable, sin embargo, tampoco ha crecido del todo; eso se debe a que sólo hay un iPhone por año. 

Sin duda alguna, Android es el sistema operativo más usado en el mundo y durante los últimos años. Su poder también es parte de que está presente en la mayoría de los teléfonos. Definitivamente no hay algún sistema que se compare con Android o iOS y mucho menos que logre sacarlos del mercado; al menos eso no sucedería en un corto lapso de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario