Hot!

¡¡NUNCA INSTALES ESTAS APPS EN TU ANDROID!!

Desafortunadamente la Play Store está llena de apps que no se recomiendan para tu equipo con android; y es que no todas son lo que en realidad aparentan y sobre todo, la mayoría no cumple nada de lo que promete. Estas apps sólo logran hacer más lento nuestro equipo sin aportar nada a los usuarios.

Estamos conscientes de que muchos de nosotros descargamos estas apps para "mejorar" o "mantener actualizado" nuestro android, sin embargo, no es así, es por eso que ahora te diremos que categorías de apps no deberías instalar en tu smartphone.


LOS ANTIVIRUS



Ya es bien sabido que los antivirus no son necesarios en tu dispositivo, pues lo único que consiguen es la probable recopilación de datos, llenarte de publicidad y hacer mínimo el rendimiento del teléfono. Usualmente esas apps no funcionan y no es recomendable tenerlas instaladas, basta con verificar cuáles son seguras y buscar una lista de apps infectadas con virus. Aquí te dejamos una: LISTA DE APPS INFECTADAS


OPTIMIZADORES


Actualmente no es necesario un optimizador, eso era solamente antes cuando los equipos sólo contaban con 1 Gb de RAM, pero esos tiempos ya se terminaron; ahora lo único que consiguen los famosos optimizadores es cerrar apps que luego se abrirán nuevamente y eso genera más gasto de recursos de lo que supuestamente ahorra. Todo eso sin mencionar que algunos optimizadores recopilan datos de los internautas.


AHORRADORES DE BATERÍA



No vale la pena tener instaladas apps que solamente te dan unos minutos más de batería, si es que lo llegan a hacer; además de que en su mayoría, sólo son interfaces con un botón de "ahorrar batería", sin embargo, eso es mentira, pues esos supuestos ahorradores sólo cierran las apps y luego los procesos se activan de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario