Hot!

[VÍDEOS] ¡¡LA GUERRA ENTRE APPLE Y ANDROID NO PARA!!




Apple lo ha hecho de nuevo: en su eterna batalla contra Android y ésta vez además para posicionar su nueva línea de smartphones, ha lanzado un golpe para su competencia.

Y es que en el vídeo lanzado por Apple hace tres días se muestra una burla para Android; dónde se hace referencia a los problemas de seguridad que presenta la Play Store.

Este vídeo forma parte de la campaña Switch tu iPhone, que fue lanzada recientemente con la intención de convencer a los usuarios de otros compañías para cambiarse a Apple. 


La compañía de la manzana ha logrado su cometido de hacer viral la burla, pues en apenas tres días, el vídeo está por alcanzar las 490 mil reproducciones y no hay duda alguna de que se siga propagando.

AQUÍ TE LO DEJAMOS PARA QUE LO VEAS:




Y eso no es todo, pues en otro de sus vídeos de la misma campaña se encarga de promocionar el Portrait Lighting; mismo que ya tienen el iPhone 8 plus y el iPhone X. Dentro del videoclip, la compañía de la manzana intenta convencer a los usuarios de que los retratos que se obtienen con sus equipos son los mejores que se pueden encontrar en el negocio de los smartphones.


TAMBIÉN TE LO DEJAMOS AQUÍ:


0 comentarios:

Publicar un comentario