Hot!

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE ANDROID ES ENVIDIADO POR APPLE

Todos conocemos a la compañía Apple, la impresionante marca de la manzanita que deja sorprendidos a muchos con su modelo cerrado, su optimización y lo estable que es su sistema; eso a pesar de la mala racha que tuvo hace algún tiempo. Sin embargo, existe su competencia número 1: Android, un sistema operativo mucho más flexible y cómodo (para algunos) que tiene algunas ventajas más que contaremos a continuación.

CARACTERÍSTICAS POR LAS QUE APPLE ES SUPERADO POR ANDROID

1. En el sistema de Android, se tiene una gran variedad de equipos para elegir, en Apple no es así; los usuarios de la manzanita no pueden elegir entre los diferentes dispositivos y marcas, sino que deben adaptarse a lo que la compañía les ofrece. 

Con Android, se puede elegir el dispositivo que queramos tomando en cuenta nuestras preferencias o necesidades; cámara, batería, ROM, procesador, etcétera. Lo mejo de esa gran variedad es que no sólo es de características, sino también económicamente; podemos elegir un dispositivo de nuestro agrado y con un precio que nos acomode. 

2. El abierto sistema operativo de Android. Y es que a pesar de que ser un sistema cerrado como el Apple tiene ventajas, el uso de apps y algunas otras funciones que te brinda Android es algo que sin duda los usuarios de la manzana también envidian. 
Es importante decir que ambos sistemas, a pesar de sus diferencias son buenos y al final de cuenta son adquiridos por personas que buscan quedar satisfechos con ellos. 

No olvides contarnos: ¿Tú, cuál prefieres?


0 comentarios:

Publicar un comentario