Hot!

¡TE MOSTRAMOS LA FORMA DE ACTIVAR UNA NOTIFICACIÓN INCREÍBLE!

Usualmente a muchos de nosotros nos llegan una considerable cantidad de notificaciones al día; ya sea de nuestras redes sociales o de alguna app que tengamos instalada. Hoy, les contaremos más acerca de una notificación en particular: estar enterados cuando la Estación Espacial Internacional está pasando justo arriba de nosotros! (así, aunque parezca una broma) 

¿Pero, qué es?

Bien, la Estación Espacial Internacional (ISS) es un centro de investigación que orbita constantemente alrededor de nuestro planeta y es coordinada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA). Es importante decir que sí tiene astronautas dentro de ella.
Esta increíble estación realiza 15,5 órbitas al rededor del planeta en 24 horas. Eso quiere decir que pasa por arriba de nosotros y no nos damos cuenta!! Sin embargo, eso se acabó porqué ahora podremos recibir una notificación en nuestro smartphone cada que la ISS pase por arriba de nuestra ubicación; esto será posible gracias a IFTTT. 

¿Qué debo hacer?

Lo único que hay que hacer es descargar IFTTT en tu móvil, crearte una cuenta si aun no la tienes, y activar la receta. Esa "receta" te pedirá que señales una ubicación en un mapa para que te avise cada vez que este suceso ocurra. Una vez hecho eso podremos recibir esa notificación, que aunque parezca un poco absurda, la verdad es que es fantástico pensar que justo en ese momento hay gente arriba de ti que está trabajando de una forma extraordinaria. 

No olviden probarla y compartirnos su experiencia!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario