Hot!

¡¡CONOCE LAS NOVEDADES DE NETFLIX EN ANDROID!!



Netflix, la plataforma favorita de muchos para ver películas y series se actualizó; ahora tiene importantes novedades para los usuarios provenientes de Android. Ahora las búsquedas son mucho más sencillas y la navegación también, la app ahora es muy sagaz.
Ahora la app añadirá una nueva barra de navegación que estará en la parte inferior, donde a su vez estarán las funciones de Home, búsquedas, próximos lanzamientos, descargas y opciones adicionales. También se verá modificado el aspecto de las caratulas; dependiendo la ubicación de la pantalla o el tamaño en el que se muestren.
Entre las cosas que desaparecieron esta la lupa que se podía encontrar en el lado superior derecho, tampoco se encontrará el menú lateral para navegar. Con esta actualización, se mostrará un destacado aunado a los contenidos más populares. 
Un cambio más que resulta bastante útil, es que ahora es muy fácil y rápido cambiar de perfil dentro la cuenta que se esté usando, además en el menú de búsqueda se han agregado los géneros de contenidos disponibles, así los usuarios podrán elegir el que más les interese. -
La plataforma, Netflix, ya había dado indicios de que se acercaban cambios y un nuevo diseño en la app; independientemente de que los cambios no son enormes, al menos nos dan la oportunidad de navegar de manera más sencilla dentro de la plataforma. 
Los usuarios que aun no vean estos cambios, simplemente deben esperar a que la app se actualice y a disfrutar de las mejoras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario