Hot!

¡¡CONOCE EL NUEVO CAMBIO DE WHATSAPP!!

La nueva actualización que esperaban muchos de los usuarios del famoso sistema operativo Android por fin ha llegado a nuestros teléfonos. Este nuevo lanzamiento esta relacionado con las notas de voz que la app nos ofrece mandar. 
Ahora se podrán bloquear las notas de voz que se mandan desde los Android; esta herramienta fue actualizada por la app y con esta nueva función ahora se podrán grabar los audios sin mantener presionado el ícono de micrófono. 
Este cambio ya se había anunciado hace algunos meses, pero sólo se encontraba disponible para los usuarios de iOS. Y ahora ya está comenzando a actualizarse para Android.
Quiénes quieran probar esta nueva actualización tienen que descargar la versión más reciente de WhatsApp desde la Play Store y formar parte del programa de testeo que tiene la app. 

¿Cómo funciona?


Una vez instalada la actualización, sólo debemos hacer una grabación; tenemos que dejar presionado el ícono del micrófono y en uno cuantos segundos nos aparecerá un pequeño candado justo arriba del micrófono, tenemos que deslizar hacia arriba y eso es todo: PODEMOS SEGUIR GRABANDO NUESTRO AUDIO SIN MANTENER PRESIONADO EL MICRÓFONO. Esta función no estaba disponible antes.

A continuación mostramos una captura de pantalla dónde se indica como realizar esta función: 


En cuánto se termine la grabación ya sin hacer mantenido presionado el micrófono, sólo debemos oprimir el botón de 'Enviar' y éste será enviado al contacto. En caso de que no queramos mandar el audio; también nos aparecerá la opción de 'Cancelar', solamente hay que deslizar hacia esa opción y nuestra grabación no se enviará. 
A continuación una captura de las opciones: 

Indudablemente esta actualización es de gran ayuda para quiénes nos gusta enviar audios y resulta un poco cansado y complicado mantener pulsado el micrófono.
DESCARGA DE ESTE ENLACE!

0 comentarios:

Publicar un comentario