Hot!

¡CON ESTA INCREÍBLE APP PARA ANDROID PODRÁS ELIMINAR LOS ANUNCIOS DE YOUTUBE Y DESCARGAR CUALQUIER VÍDEO!

PUEDES OBTENER MUCHOS BENEFICIOS


Algunos ya conocen un poco del beneficio de 
YouTube Red, este servicio de pago nos permite disfrutar de los vídeos de la plataforma sin anuncios, vemos esta propuesta constantemente  cuando salimos de la app y entramos de nuevo. Sin embargo, no está disponible en todo el mundo. Así que para aquellos que aún no lo tienen disponible o simplemente se quieren ahorrar dinero les presentamos una muy buena alternativa para sus dispositivos con android. 
 

Esta nueva e increíble app se llama Newpipe, es un reproductor de vídeo que no es muy distinto de la aplicación oficial de YouTube, lo que la hace diferente es la gran ventaja en cuánto a privacidad; pues dentro de ésta no necesitas registrarte con tu cuenta de Google. Además, Newpipe elimina todos los anuncios de los vídeos de YouTube y permite descargarlos para verlos sin conexión más tarde.

OLVÍDATE DE YOUTUBE RED CON ESTA NUEVA APP

Es importante decir que Newpipe no está disponible en la Play Store, pero no hay de qué preocuparse, porqué es muy fácil instalarla en nuestro android. Existen dos maneras de hacerlo: la primera es descargando los archivos de instalación en formato APK que están disponibles en Github. Y la segunda que es mucho más sencilla: sólo hay que instalar la tienda de aplicaciones Open-Source F-Droid y descargar Newpipe desde ahí. Dentro de esta tienda podrás encontrar otras aplicaciones que te interesen para tu android.

0 comentarios:

Publicar un comentario