Hot!

¡AUMENTA LA VELOCIDAD WI-FI EN TU ANDROID!


Actualmente los servicios online se han convertido en algo básicamente indispensable; por esta razón es importante tener una buena velocidad de conexión a internet, para poder disfrutarlos mejor. 
Dentro de estos temas se menciona mucho la recepción del 4G o 3G, sin embargo; es la conectividad Wi-Fi la que resulta más importante. 

Por esta razón Cloudflare, una empresa estadounidense de DNS, ha lanzado un  nuevo servicio gratuito; con este se podrá aumentar la velocidad Wi-Fi de los dispositivos android, con simples cambios de parámetros.

PARA EMPEZAR...

¿Qué son las DNS?
Las SND O DNS por sus siglas en inglés son un Sistema de Nombres de Dominio; la función de esta herramienta es traducir direcciones IP en nombres de páginas web, con esto es mucho más sencillo navegar por la red. 

Aparte de Cloudflare existen algunos otros servicios de DNS gratuitos y de paga.

La DNS que vamos a configurar es la 1.1.1.1 y la ventaja que tiene es que son muy rápidas y además protegen la privacidad de sus usuarios. 

A continuación se presenta cómo configurar DNS 1.1.1.1 en un smartphone Android:
Para usar los DNS deseados debemos de configurar la red Wi-Fi con una IP estática. Una vez que se haya hecho eso, hay que seguir estos pasos:



1. Abrimos los Ajustes.
2. Vamos a Wifi.
3. Nos conectamos a la red que queremos configurar.
4. Dejamos pulsado encima de la Wifi a la que estemos conectados.
5. Pulsamos en Editar Configuración.
6. Cambiamos la IP a estática si no la teníamos así.
7. Cambiamos las DNS por 1.1.1.1 tanto en la principal como en la secundaria.
8. Guardamos los cambios

Esto es todo lo que se tiene que hacer para poder tener mejor velocidad en nuestro android. Probablemente aparezca un anuncio que diga que dejar esas configuraciones es peligroso y nos proponga otro método, pero debemos hacer caso omiso a esta advertencia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario