Hot!

SPOTIFY PRUEBA SU PROPIO ASISTENTE DE VOZ

A la popular app de música le gusta seguir innovando y por ello quiere su propio asistente de voz.


Con la prueba de su nuevo asistente de voz, Spotify podría lograr que la navegación dentro de la app sea más veloz y cómoda para el usuario.

Tristemente aún no está disponible para todos los usuarios, fue Hunter Owens el cibernauta que descubrió la función. Este asistente está disponible para algunos internautas a través de su aplicación para iOS y se puede encontrar dentro de la barra de búsqueda. Al parecer esta nueva función permite a los usuarios dejar de tocar y escribir para encontrar y reproducir música a través del comando de voz.

Algunos usuarios de Spotify tienen las bocinas Sonos, un Google Home u otras bocinas activadas por voz; tal vez ya están acostumbrados a decirle a Spotify qué música tocar usando su voz. Pero como es de esperarse, la app de 'streaming' no se conforma con la idea de seguir dependiendo de terceros como Alexa, Google Assistant y Siri.

Se han desatado algunos rumores de que ahora Spotify ya está en la búsqueda de construir su propia bocina inteligente para dejar de lado a la Amazon Echo, Google Home y la HomePod de Apple; no hay que olvidar que el mes pasado se descubrió una publicación sobre un hardware posible de la compañía. Una parte esencial de aquel proyecto sería un asistente de voz de marca propia.
Aún no existe la confirmación por parte de la compañía acerca de la construcción de la mencionada bocina; pero por el momento  el asistente de voz seguirá siendo una experiencia dentro de la aplicación. Aún no se tiene una fecha de cuándo podría estar disponible para el resto de los usuarios. 

"Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify para nuestros usuarios, pero no tenemos información para compartir en este momento", mencionó una portavoz de Spotify.



0 comentarios:

Publicar un comentario