Hot!

¡¡REGRESA EL BANANA PHONE!! CONÓCELO

LA NOSTALGIA DE LOS 90's VUELVE CON EL BANANA PHONE

La marca HMD que es fabricante de los teléfonos Nokia logró atraer la atención de todos en el Mobile World Congress ; esto porqué lanzó un modelo que hizo a muchos volver a los años 90's.
Este año la marca de móviles, mostró el nuevo modelo del banana phone (Nokia 8110); que fue denominado así por la curvatura que se forma al deslizar la tapa. Esta versión ahora tiene conectividad 4G. 

Famoso por su aparición en Matrix, el equipo lanzado en el 96 ahora incluye conectividad 4G; además de incluir conectividad LTE, wifi, bluetooth, entrada de audios Jack 3,5 mm y microUSB. La cámara es de 2 MP y la batería, de 1.500 mAh.

El móvil tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, con una resolución de 240 X 320 píxeles. Integra un procesador de dos núcleos, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4GB.

Este pequeño del pasado no cuenta con Android, pero tiene su propio sistema operativo. Este equipo también cuenta con Facebook, Twitter y el buscador de Google.Perp eso no es todo la empresa anunció que próximamente se podrían integrar otros servicios, ya que el teléfono tendrá una tienda de aplicaciones propia.

Hay algo que resaltó en este teléfono y es que cuenta con una batería de larga duración; misma que se presume que puede durar hasta 20 días en modo espera; esto es algo que no se puede pensar en los smartphones actuales.
Se dijo que el móvil estará disponible a partir de mayo, y se ofrecerá a un valor de 79 euros en Europa. No se informó cuándo llegará al resto del mundo, aunque sí se informó que se apunta a mercados emergentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario