Hot!

¡CONOCE LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP EN ANDROID!



WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para Android, sin embargo; no ha resultado ser una "Gran Actualización", ésto porqué para los usuarios de iOS ya estaba disponible
Son los usuarios Beta de Android quiénes la conocieron primero y es que ya la tienen disponible en la Play Store desde hace unos días.

Esta popular actualización de la app, nos da la opción de cambiar entre las llamadas y videollamadas con un switch; esto quiere decir que ahora no tendrás que colgar para cambiar de opción. 


Ahora notarás que cuando estás en una llamada te da la opción de realizar una videollamada (con su ícono) o viceversa; podrás realizar una llamada (con el ícono correspondiente. De esta forma podrás alternar tu forma de comunicarte con tu contacto pero sin perder cualquiera que sea el tipo de llamada. 

PUNTOS QUE DEBES CONOCER:

* Para hacer el cambio de llamada pedirá una confirmación del usuario con el que estamos hablando, y si el no acepta no podremos hacer el mencionado cambio.
*Deberás ser usuario beta de WhatsApp para conocer los beneficios
*Tendrás que tener instalada la versión de Android 6.0 Marshmallow o superior, sino simplemente no te dejará ejecutar la función.

0 comentarios:

Publicar un comentario