Hot!

¡AQUÍ TE CONTAMOS TODO LO QUE SE DICE SOBRE EL SAMSUNG GALAXY S9!



CONOCE TODO SOBRE LOS NUEVOS S9


Este nuevo equipo de gama alta será presentado el día 25 de febrero de 2018, la empresa aún no ha revelado las especificaciones u otras características del Galaxy S9. Sin embargo, varios rumores y filtraciones hablan sobre diferentes aspectos del diseño, especificaciones, funciones y novedades.

Este año puede ser importante para la marca coreana, ya que se espera el lanzamiento no sólo del Samsung Galaxy S9, S9 Plus, y Note 9 sino que también se verá la presentación del tan polémico Galaxy X, que sería el primer celular flexible de la marca.

*SU LANZAMIENTO:
Samsung confirmó que el lanzamiento del Galaxy S9 se realizará el 25 de febrero en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018). Se ha comentado que la preventa del Galaxy S9 comenzará el 1 de marzo y el equipo estará disponible el 16 de marzo.

*PRECIO:
Galaxy S9: 14 142.7492 pesos mexicanos y Galaxy S9 Plus: 16 030.9668 pesos mexicanos, que en dólares serían 749 y 849 respectivamente.

*Colores
Según el popular filtrador Evan Blass, estos serán los colores oficiales del Galaxy S9:
-Midnight Black (negro)
-Lilac Purple (púrpura)
-Titanium Gray (gris)
-Coral Blue (azul)
*Diseño: El parecido al S8 será muchísimo.
La construcción de paneles de vidrio con borde de metal, pantalla curva sin casi biseles y lector de huellas en la parte trasera se mantendrían dentro del diseño, eso se sabe gracias a las imágenes que se filtraron en la red social china Weibo.
Se ha establecido que el Galaxy S9 es más un "refinamiento" que un cambio realmente marcado del Galaxy S8 y S8 Plus.
En tanto, la marca ha mencionado que no es así, pues se aumentará la relación entre pantalla y cuerpo para pasar de 84 por ciento a casi 90 por ciento. Esto podría significar que los biseles serán aún más pequeños, posiblemente reduciendo más que todo el borde inferior del celular (básicamente sin bordes).

**Otro de los rumores menciona que llegará el menos de los dos S9, que sería el S9 Plus, sin embargo; hay que recordar que sólo son rumores.**


*Galaxy S9: Características y especificaciones

Gracias a Evan Blass se sabe que El Galaxy S9 Plus no solo tendría una pantalla más grande que el Galaxy S9, sino que integraría más RAM (6GB vs. 4GB) y tendría doble cámara trasera (similar al Galaxy Note 8), mientras que el regular tan solo tendría una cámara. Sin embago, otro filtrador @Ricciolo reveló que los creadores insinúan que los dos tendrán doble cámara trasera.

Otra novedad importante de la que se habla es que el lector de huellas ahora estaría en la parte inferior del módulo de cámaras, tendría bocinas AKG estéreo y mantendría el conector de audífonos tradicional (3.5mm).
De la misma manera, se espera que los dos Galaxy el S9 y el S9 Plus compartan un procesador Exynos 9810 en la mayoría del mundo, mientras que en Estados Unidos y otras pocas regiones llegarían con procesador Snapdragon 845.

También se ha sabido gracias a la publicación coreana ETNews, que Samsung mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris en los Galaxy S9, pero no con nuevo hardware, sino con mejoras en el software del dispositivo.

Se ha hablado mucho acerca de las cámaras que tendrán y es que Samsung publicó las innovaciones logradas recientemente en las cámaras de sus celulares, revelando que el Galaxy S9 podría traer una cámara que podría grabar en cámara lenta a 480fps con una resolución Full HD. Esto se lograría al usar una tecnología de módulos en la cámara, similar a lo que ha hecho Sony en celulares como el Xperia XZ Premium y el Xperia XZ1, que ofrecen una grabación en cámara lenta de 960fps en resolución HD.

*MÁS DETALLES DE LAS CÁMARAS:

Se dice que Galaxy S9 tendría una cámara de 12 megapixeles y el Galaxy S9 Plus doble cámara de 12 megapixeles.
El Galaxy S9 tendría una cámara con una apertura variable de f/1.5 a f/2.4 para tomar mejores fotos con poca iluminación y buena iluminación. Por su parte, el Galaxy S9 Plus tendría una cámara con una apertura f/1.5 y otra con apertura f/2.4.
La cámara frontal se mantendría en 8 megapixeles, seguirían teniendo la resistencia al agua IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos), 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM y tendría bocinas estéreo (posiblemente una sería el auricular), esto se sabe gracias a lo que supuestamente indica la caja filtrada que fue compartida en Reddit. De hecho en esta caja también menciona la apertura variable de la cámara trasera.

*BATERIA:

Samsung mantendría la misma carga rápida de sus teléfonos insignia en los últimos años, Quick Charge 2.0 con (9V/1,67A de 15 vatios), según reveló una certificación para el mercado chino. Además, el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus también recibieron su certificación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) en EE.UU., pero tan solo revelaron que algunos modelos para este país serían el SM-G960F y el SM-G965F, mientras que la otra certificación menciona sólo los modelos SM-G9600/DS, SM-G9608/DS y SM-G9605/DS.
Asimismo, el sitio de reparaciones de China Union Repair reveló las baterías de los nuevos celulares Samsung Galaxy S9, incluyendo una de 3,000mAh para el pequeño y 3,500mAh para el más grande, lo mismo que sus predecesores.

Según fuentes del blog SamMobile aseguran que el Galaxy S9 traería una nueva interfaz personalizada con funciones jamás implementadas en otros celulares


**Posibles especificaciones del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus**
-Pantallas: 5.8 y 6.2 pulgadas (curvas)
-Procesador: Snapdragon 845 o Exynos 9810
-Almacenamiento: Desde 64GB de RAM
-Sistema operativo: Android Oreo con nueva interfaz Samsung Experience
-Cámara trasera: Una de 12 megapixeles con apertura variable de f/1.5 y /2.4 para el S9 y dos de 12 megapixeles con esas mismas aperturas para el S9 Plus
-Resistencia al agua: IP68 (hasta 1.8 metros de profundidad por hasta 30 minutos)
-RAM: 4GB (S9) y 6GB (S9 Plus)
-Carga rápida: Quick Charge 2.0
-Sonido: Bocinas estéreo AKG
-Carga inalámbrica: Sí
-Ranura microSD: Sí
-Audífonos incluidos: Sí, AKG
-Conector de audífonos (3.5mm): Sí
-Batería: 3,000mAh (S9) y 3,500mAh (S9 Plus)

0 comentarios:

Publicar un comentario