Hot!

¡AHORA TENDREMOS PUBLICIDAD EN WHATSAPP!

Resultado de imagen para whatsapp con publicidad
Una de las cosas que más temíamos los usuarios, era que en la plataforma de WhatsApp comenzara a lanzar publicidad debido a la compra de la plataforma por parte de Facebook, pues recordemos que antes de que esto sucediera la aplicación de WhatsApp cobraba un suscripción al servicio de 1, 3 o 5 años. Esta suscripción fue eliminada luego de que Facebook comprara la plataforma argumentando que sería un red social gratuita.
En la ultima actualización los términos y condiciones  del servicio de whatsapp, facebook ha aclarado que el fin de la aplicación sin publicidad ha llegado.
El principal objetivo de Mark Zuckerberg es convertir a WhatsApp en una herramienta de comunicación para conectar a las empresas con los usuarios, es por esto que la compañía lanzo WhatsApp Business, un servicio relativamente nuevo que servirá como medio de atención a clientes o un canal de información, donde se empezará a incluir publicidad.
La fecha en que esta nueva novedad, llegara a WhatsApp aún se desconoce, pero podemos dar por hecho que esto sucederá, pues con esta nueva actualización de normas Facebook dejo muy claras sus intenciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario