Hot!

SPOTIFY ESTÁ POR LANZAR NUEVA INTERFAZ PARA ANDROID


Spotify nos quiere sorprender con una nueva interfaz para el Sistema Operativo Android.


TIENES QUE CONOCER LA NUEVA INTERFAZ



La app de Spotify para Android está probando con un nuevo diseño; éste diseño simplifica la navegación y hace que luzca mucho mejor.
Actualmente, la interfaz principal de Spotify consta de cinco pestañas ubicadas en la parte inferior, las cuales permiten ir a Inicio, Explorar, Buscar, Radio y la Biblioteca, mientras que la vista de reproducción muestra el arte del álbum en un pequeño recuadro.

El nuevo diseño que está en prueba con cierto número de usuarios, se ha convertido en uno más simple con sólo tres pestañas que permiten acceder a las listas de reproducción, ir a inicio y abrir la búsqueda, esta última ahora con sugerencias de géneros y categorías.

A su vez la vista de reproducción le dedica todo su espacio al arte del álbum, pues ahora ocupa toda la pantalla y los botones están ubicados justo en la parte inferior. Esto le da mejor vista a cada caratula. 

Hay una posibilidad muy grande que este diseño de prueba pase a ser el que viene por defecto y muy pronto estar disponible para los 50 millones de suscriptores de Spotify.




1 comentarios:

  1. No puedo bajar tus aplicaciones me sale se produjo un error. No puede instalar

    ResponderEliminar