Hot!

¡¡SEIS NUEVAS NOVEDADES EN WHATSAPP ANDROID QUE DEBES PROBAR!!

¡WhatsApp nos sorprende de nuevo!


La ya conocida app de WhatsApp se actualiza frecuentemente; aquí te mostramos algunas de las nuevas funciones que podrás encontrar en tu aplicación.
La versión 2.17.427 es la que lanzó recientemente la app de mensajería instantánea, misma que incluye seis nuevas funciones que te mostraremos a continuación:
1. Libera espacio
La mayoría de nosotros se encuentra en algunos grupos dónde se mandan imágenes y vídeos constantemente; eso ocupa memoria en nuestro dispositivo, sin embargo; ahora es posible liberar espacio borrando selectivamente imágenes, GIF animados, vídeos o mensajes de cualquier chat.

¿Cómo puedes hacerlo?

Siguiendo este sencillo procedimiento podrás tener tu dispositivo android un poco más liberado cada que lo desees: 

Ve a los Ajustes de WhatsApp - Datos y almacenamiento - Uso de almacenamiento. Se mostrará una lista de tus chats ordenados por el tamaño que ocupan en el móvil. Elige y toca uno de los chats para ver todos los elementos que se encuentran guardados y pulsa Administrar mensajes para elegir qué es lo que deseas borrar borrar.







2. Nuevos emojis
Hace poco WhatsApp dejó de lado la unión con iOS en cuánto a emojis y creó sus propios diseños;  La versión 2.17.427 añade los emojis de Unicode 10.0, son 56 nuevos emojis que debes probar en tus conversaciones.
Algunos de los que se encuentran son: una mujer cargando a su bebé, una galleta de la fortuna, un platillo volador, un zombie, un puerco espín, un cerebro, entre otros. 

3. Más stickers
Con esta nueva actualización en la app de mensajería instantánea, ahora las historias cuentan con stickers dinámicos. Son dos stickers de relojes: analógico y digital, cuando se ponen en la foto de la historia automáticamente ambos marcan la hora actual. 
Cuando se toca el sticker una vez que ya está agregado a la imagen, el estilo se puede configurar: a claro y oscuro; tanto en el digital como en el analógico. Básicamente son cuatro relojes que se pueden añadir a las historias.


¡¡NO OLVIDES PROBAR ESTAS NUEVAS FUNCIONES CUÁNTO ANTES!!

4. Nuevo y más gordo corazón gigante
La mayoría conocemos el corazón rojo gigante de "Whats" que se ponía automáticamente en cuanto se enviaba el mensaje; mismo que cambió con esta nueva actualización. 
Este conocido corazón ha dejado atrás su efecto de brillo en la parte superior; se toma como un buen cambio debido a que ese efecto gloss pasó de moda hace ya algún tiempo.
Corazón Anterior

Corazón Nuevo 

















5. Cómo llegar
Hace poco WhatsApp nos dio la posibilidad de poder compartir la ubicación en tiempo real; esto ha revolucionado y ahora se ha añadido la función: indicaciones de cómo llegar. Se logra en la vista de mapa y tocando sobre la imagen de la persona y su ubicación.


Ahora, además de los botones que ya conocíamos: enviar mensaje, llamar, información se incluye el nuevo de: Cómo llegar. Cuándo se pulsa, se abrirá Google Maps;podrás calcular la ruta desde tu ubicación actual hasta donde se encuentra tu contacto de WhatsApp.




6. Copia comentarios de fotos

Esta nueva actualización ahora nos da la opción de poder copiar el comentario de una foto, vídeo o GIF animado usando el menú contextual  y seleccionando la opción de: Copiar comentario.


Estas nuevas actualizaciones ya se encuentran disponibles en la Play Store. Para usuarios Beta; fueron lanzadas desde hace algunos días.




0 comentarios:

Publicar un comentario