Hot!

INSTAGRAM PONE A TEMBLAR A WHATSAPP

Con su nueva App de mensajería; Instagram, hace temblar a WhatsApp




Ahora existe un nuevo rival para las apps de mensajería instantánea; INSTAGRAM. Tanto WhatsApp, como Facebook, Messenger y Telegram se pusieron a temblar con la noticia que lanzó Instagram; y es que ahora lanzó Direct, una app que permitirá que los usuarios de esta red social puedan chatear entre ellos.

Sin embargo, esta nueva app de mensajería de Istagram se encuentra solamente en modo de prueba en los siguientes países: Chile, Uruguay, Italia, Israel, Portugal y Turquía. Y es eso lo que tiene preocupadas a las otras aplicaciones, pues si recibe resultados positivos; esta función será habilitada en todo el mundo. 

Apps como WhatsApp, Facebook, Messenger y Telegram están temerosas por la nueva noticia.


Según la página The Verge, al entrar a Direct te encuentras con una pantalla de cámara que te invita a compartir una foto. Si deslizas tu dedo a la derecha verás los ajustes de la app y si lo haces a la izquierda verás tus conversaciones.

Si "Direct" se habilita, los usuarios de Instagram tendrán que despedirse de los mensajes directos; debido a que esta app adicional los va a reemplazar, igual que sucede con Facebook y Facebook Messenger.


0 comentarios:

Publicar un comentario