Hot!

¡¡USUARIOS LOLLIPOP PODRÁN DISFRUTAR DE MÁS BENEFICIOS!!


Ahora los usuarios de Android Lollipop también podrán disfrutar de Google Assistant. 


LOS USUARIOS LOLLIPOP TAMBIÉN PODRÁN DISFRUTAR DE ESTA FUNCIÓN.

Por primera vez el sistema operativo de Google, Android, decidió añadir un elemento que emocionó a los usuarios; el Assistant en español, será compatible con más Smartphones y Tablets. Al principio se había manejado que sería solamente para las versiones recientes; pero ahora se sabe que no será así. 
Ahora las tablets que cuenten con Android Nougat 7.0 o Marshmallow 6.0 podrán actualizarse con la app correspondiente de Google, Assistant también estará en tablets. De momento, estas actualización para tablet, sólo estará disponible en inglés para los Estados Unidos. 
Sin embargo, México también tiene buenas noticias; los smartphones que cuenten con Android Lollipop 5.0 también podrán disfrutar de Assitant en español, esto puede ser a través de la actualización de la app de Google.
De acuerdo al último reporte lanzado por la compañía, el 26 por ciento de los dispositivos móviles, cuenta con esta versión de Android; esta fue la razón por la que se decidió expandir el asistente inteligente personal. 
La actualización vendrá en los idiomas inglés y español; en los países de: Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Canadá y Singapur recibirán la actualización en inglés, mientras que en español llega a España, Estados Unidos y México.

¡No olvides actualizar para los beneficios!



0 comentarios:

Publicar un comentario