Hot!

AHORA GOOGLE NOS BRINDA SMS AL ESTILO WHATSAPP EN ANDROID

AHORA LOS USUARIOS ANDROID PODREMOS DISFRUTAR DE MENSAJES DE TEXTO AL ESTILO DE WHATSAPP.



Con la ayuda de Google, las compañías de celulares Telcel, Telefónica Movistar y AT&T México, modernizarán los mensajes de texto (sms), esto en el sistema operativo Android. Esta noticia se dio a conocer el pasado jueves, gracias a un comunicado lanzado por la tecnológica. 

Con esta nueva actualización los usuarios podrán hacer básicamente lo mismo que en la app de WhatsApp: crear conversaciones en grupo, ver indicadores cuando alguien escribe o cuando alguien ha recibido y leído un mensaje (los famosos vistos). También podrán compartir fotos y vídeos en alta resolución.

No sólo serán esas compañías las participantes, Google también agregará a otros operadores; algunos son: Sprint y Rogers en Estados Unidos.

La compañía Google dio un ejemplo de cómo será esta actualización: "Un usuario de Telcel puede tener un chat de grupo a través de estos mensajes con un usuario de Movistar y uno de Sprint en EU".


LOS MENSAJES DEJARÁN DE SER LOS MISMOS...
Quiénes tengan instalada la aplicación de Mensajes en su equipo Android, podrán acceder automáticamente a los nuevos servicios de RCS, a través de la actualización de la app.

No sólo América Latina contará con este acuerdo, también América Móvil (matriz de Telcel) y Telefónica harán posible el lanzamiento de la mensajería RCS en los mercados europeos, uniéndose a la red de operadoras móviles que ofrecen los servicios RCS en Europa, incluyendo Deutsche Telekom, Orange, Telenor y Vodafone.



0 comentarios:

Publicar un comentario