Hot!

SNAPCHAT SE RECONSTRUYE


SNAPCHAT VA POR UN GRAN CAMBIO


Gran parte de usuarios de Smartphones conocen la famosa app del fantasma: Snapchat; misma que tuvo un gran auge cuando comenzó, sin embargo ahora no todo marcha bien para la compañía.

Este último año la red social ha paso por una muy mala racha; y es que debido al gran número de apps parecidas a ella, Snapchat se ha venido abajo. Se han presentado numerosos problemas con esta red soocial debido a que los usuarios se han marchado de ella.

Uno de los principales problemas que enmarca ahora a la plataforma es que los usuarios se están yendo de manera gradual; además de ser catalogada como una app difícil de ocupar, así lo han mencionado quiénes la ocupan.
La solución que dió la compañía para ponerle fin a esta terrible temporada es:  RECONSTRUIR DESDE CERO SU APLICACIÓN ANDROID.

Debido a un mal momento para la plataforma; Snapchat dará un giro.


El equipo de Snapchat espera que la nueva actualización logre atraer muchos más usuarios o por lo menos que regresen quiénes ya la usaban; la compañía asegura que será una app bastante atractiva, eficaz y fácil de usar.

Habrá que esperar los resultados de la reconstrucción y estar pendientes de lo que se lance en la "nueva app".
Se espera que lo prometido por los desarrolladores de la plataforma se cumpla, y que no sea un problema más como lo fueron las Snapchat Spectacles; unas gafas lanzadas por la misma compañía y que dejaron bastante que desear.

AHORA SÓLO RESTA ESTAR PENDIENTES DE LO QUE NOS OFREZCA LA FAMOSA APP DEL FANTASMITA.



0 comentarios:

Publicar un comentario