Hot!

PERSONALIZA TU WHATSAPP EN MODO EXTREMO!!

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.
La identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil. Basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos. Es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su teléfono.
Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.
Captura de pantalla de GBWhatsApp
La aplicación GBWhatsApp tiene función de videollamada y muchas características de privacidad disponibles en la última actualización de GBWhatsApp APK para Android. Con GBWhatsApp Plus puede usar dos aplicaciones (cuentas) de WhatsApp y WhatsApp Plus en el mismo dispositivo Android y Más temas, aumentando el número de letras en estado, y la posibilidad de ocultar notificaciones, y la posibilidad de enviar archivos de audio y tamaño de video más grandes sin preocupaciones, y enviar libros electrónicos
DESCARGA | DESCARGA DIRECTA

5 comentarios:

  1. Bueno sí es asi como dicen que viene con todas esas capacidades técnicas la cual ya puede montar videos ya se acaba la descarga de video mano de reducción que está siempre segregada 16 megabais Pues algo maravilloso en este momento no he hecho la descargando aun pero estoy en eso Pero bueno seria una maravilla asi Como ustedes lo cuentan

    ResponderEliminar