Hot!

Nocturne Music Player Nuevo Reproductor Para Android!!!



El reproductor de música que necesitarás.
Nocturne es un atractivo y fácil de usar libre audio / mp3 reproductor con un montón de impresionantes características como visualizadores, poderoso equalizador incorporado y fácil navegación. Nocturne reproductor de música está siempre en desarrollo activo, y nuestro objetivo es convertirlo en el mejor reproductor de música para Android.


Equipado con características de gran alcance como búsqueda rápida, gestos de deslizamiento, ecualizador (hasta 6 bandas y 10 preajustes), aumento de graves, 3 visualizadores personalizados, temporizador de sueño, listas de reproducción personalizadas y navegación sin esfuerzo, el reproductor de música Nocturne está llegando a ser el mejor del juego . (Tenga en cuenta que esto no es un descargador de música o streamer en línea).

La impresionante e intuitiva interfaz de usuario de este hermoso reproductor de música, combinada con el estilo de navegación innovador y eficiente, potente ecualizador y cool visualizadores, proporcionan la mejor experiencia musical posible a todos nuestros usuarios y el perfecto tema oscuro hace especialmente la mejor opción para AMOLED Muestra.



Características principales:

-Navegación fácil y fresca:
-Desliza el dedo hacia arriba / hacia abajo para cambiar las pistas de audio, desliza hacia la izquierda / derecha para acceder al panel de navegación ya la lista de reproducción actual.
- Potente ecualizador de audio con hasta 6 bandas de apoyo y 10 preajustes.
- Refuerzo de graves.
- Ayuda del arte del álbum.
- Tiempo de dormir.
- Hermoso y elegante tema oscuro (especialmente sorprendente para muestra amoled)
- Mira tus pistas cobran vida con 3 impresionantes visualizadores.
- Establecer cualquier pista como su tono de llamada con facilidad.
- Hermosos widgets de diferentes tamaños y temas.
- Party shuffle, loop, controles de lockscreen.
- Crear y guardar lista de reproducción personalizada
- Opción de comentarios para informar cualquier problema (que se solucionaría lo antes posible en las próximas actualizaciones)


DESCARGA REPRODUCTOR: ( CLIC AQUÍ )

0 comentarios:

Publicar un comentario