Hot!

DE ESTA MANERA PODRÁS ACELERAR TU WIFI EN UN 500% EN TU ANDROID!!!


Wifi Booste Red de velocidad 2017 mejorará la velocidad de su conexión a Internet wifi. Es muy fácil de usar, sólo tiene que presionar el botón Boost y dejar que la aplicación haga el resto!

Otra función es el análisis de las redes wifi que le rodean, lo que le permite ver qué frecuencias se utilizan en exceso, por lo que puede cambiar la suya para mejorar la señal alrededor de su apartamento o casa.
Wifi Booste La velocidad de red 2017 es un potente amplificador de señal pequeño, rápido y gratuito que le ayuda a mejorar la señal de su dispositivo y mejorar su conexión en red.
Wifi Booster y la velocidad de trabajo en todo tipo de conexiones Wi-Fi.

Sólo un clic para apuntar el hotspot wifi, Booster My Wifi analizará automáticamente el uso de la información de su canal en los dispositivos y elegir el canal más disponible para su red para optimizar su conexión wifi y su estabilidad.

Exención de responsabilidad: El impulso funciona restableciendo la conexión al enrutador host, que es la única manera de hacer cualquier diferencia en su conexión. No hay magia súper secreta.

* Detección de la seguridad de la red:
WiFi master protege su seguridad en línea para evitar WiFi público inseguro o hotpots de phishing mediante la detección automática de secuestro de DNS, spoofing ARP y secuestro de SSL. El maestro de red de IVY le garantiza un entorno de red seguro.

* Amplificador de señal WiFi:
El aumentador de presión de la señal de WiFi puede maximizar su velocidad de la red y fuerza de la señal de WiFi para ayudarle a conseguir una conexión de WiFi más estable, segura y más rápida

* Velocidad máxima de la red para vídeos y juegos:
Permite ver el uso de red de tus aplicaciones en tiempo real y el ancho de banda perverso para aplicaciones importantes automáticamente, como vídeo en línea, juegos en línea o descarga de aplicaciones.

* Aumento de la red:
Detectar y detener aplicaciones desde el uso de datos celulares o WiFi en segundo plano en secreto, asegurando que las aplicaciones recepcionista para tener el ancho de banda y velocidad de conexión maximizada.

Acelere el teléfono deteniendo las aplicaciones en segundo plano
Detectar y detener aplicaciones de utilizar los datos celulares o WiFi en segundo plano en secreto y de forma no autorizada, asegurando que las aplicaciones autorizadas han maximizado el ancho de banda y la velocidad de conexión.
Puntos destacados de Wifi Booste Velocidad de red 2017:
Herramienta maestra WiFi gratuita
-Boost su teléfono y mejorar la eficiencia de la red de alta velocidad
-Automaticamente prevenir amenazas WiFi potenciales
-Real time speed update en la barra de estado y la notificación
-Scan y prueban la fuerza de la señal de WiFi, aumentan la señal de WiFi fácilmente



DESCARGA APP: ( CLIC AQUÍ )


0 comentarios:

Publicar un comentario