Hot!

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY S9

Samsung Galaxy S9

El futuro modelo empleará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que es el “chip” que monta el S8 para el mercado estadounidense, para el resto Samsung optó por el Exynos 8895 de ocho núcleos. La rapidez estará garantizada al contar con un “motor” de la categoría el Qualcomm Snapdragon 835 a 3,6 GHz. El S9 además tendrá 8 GB de RAM y una memoria interna de 64 o 128 GB que seguramente se podrá ampliar con una tarjeta microSD. Para poner estos datos en perspectiva conviene recordar que el S8 “sólo” tiene 4 GB de RAM. La GPU (unidad de procesamiento gráfico) será un Adreno 540 GPU de Qualcomm.

                               

Samsung mantendrá en el S9 la opción de desbloquear el dispositivo con el escaneo del iris, una funcionalidad que incorpora también en el S8.

El altavoz del Samsung Galaxy S9 se encontrara en la parte inferior del dispositivo y dirigirá el sonido hacia abajo en vez de hacia el frente o hacia los lados. Cada vez se utiliza más el altavoz del móvil, ya sea porque vamos conduciendo o al estar solos en casa y disfrutar de un vídeo sin tener que recurrir a los siempre (algo) engorrosos auriculares. Cualquier mejora en el apartado de los altavoces permitirá sacar más partido al dispositivo.






0 comentarios:

Publicar un comentario