Hot!

onePlus 5

                                   onePlus 5

El OnePlus 5 se presentó el día 20 de Junio de 2017 a las 12:00PM (Horario del este de Norteamérica). Cuenta con el chipset Qualcomm® Snapdragon™835 (ocho núcleos, 10 nm, hasta 2,45 GHz), con dos versiones 6GB RAM y 64GB Almacenamiento o 8GB RAM y 128GB de almacenamiento. La tecnología de la memoria RAM es LPDDR4X, y la de almacenamiento es UFS 2.1, prometiendo así un gran rendimiento y una velocidad incomparable.
Su pantalla se mantendrá en 5,5 pulgadas Optic-Amoled a 1080p, la misma que el anterior 3T, admitiendo DCI-P3 para mejorar la gama de colores mostrado. Posee un sólo altavoz en la parte inferior, junto con el puerto USB tipo C (2.0) y el puerto de 3.5mm para auriculares.
Posee doble cámara trasera, una de 16 megapíxeles f/1.7 con EIS (estabilización por software), sensor Sony IMX 398, y la otra de 20 megapíxeles con teleobjetivo y f/2.6 sin estabilización y el sensor es el Sony IMX 350. En la parte frontal, la cámara es también de 16 megapíxeles f/2.0 y con estabilización electrónica incorporado, pero el sensor es el Sony IMX 371 sin autoenfoque.
El sistema operativo que corre es Android 7.1.1 "Nougat" con la capa de personalización OxygenOS, una capa que mantiene el aspecto natural de Android pero con más opciones de personalización, y es muy fluida comparado con otras capas. Según anuncios de la compañía se garantiza actualización a Android O.
La batería es menor a la de su antecesor, concretamente 3.300 Mah, y promete un día entero con uso moderado ya que tiene sus componentes internos más eficientes. En cuanto a la carga, cuenta con Dash Charge™ que promete cargar un 58% en 30 minutos y carga completa de 0% a 100% en poco más de una hora y veinte minutos, siendo la carga más rápida del mercado evitando calentar el smartphone.
Un dato interesante es que hay un sólo modelo que posee conectividad LTE para la mayoría de las prestadoras en todo el mundo, por lo que no hay que verificar si debes comprar el modelo Americano o Europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario